Política de cambios y devoluciones:

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto para realizar cualquier cambio o devolución.

Si compró como Cliente Registrado: Para proceder al cambio o devolución es necesario contactar con MAGER a través de la cuenta del cliente, en el apartado "Historial de pedidos y detalles" > "detalles". Una vez realizada la solicitud de devolución, hay que esperar a que MAGER la acepte y cambie el estado a "pendiente del paquete". En ese momento podrá descargarse e imprimir desde su cuenta en www.magercasual.es el documento de orden de la devolución e incluir dicha orden en el paquete de devolución de la o las prendas, antes de proceder a su envío a MAGER.

Si realizó la compra como invitado, tendrá que mandar un correo a info@magercasual.es para confirmar dicho cambio o devolución e indicar el motivo del mismo. Por el mismo medio se indicará la dirección a la que remitir la devolución y se le irá informando de los diferentes estados del cambio o devolución.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. MAGER se reserva el derecho a no admitir ningún cambio o devolución de prendas que hayan sido usadas, lavadas, planchadas o presenten un estado distinto al de cuando se envió.

Si el artículo no está en buen estado no se devolverá el importe de dicho artículo.

Para poder hacer efectiva la devolución se deberá remitir la prenda tal y como se envió, con su embalaje y etiquetado original.

Los gastos de envío del cambio o devolución corren a cargo del cliente excepto en el caso de que el artículo tenga un defecto de fábrica o sea por envío erróneo de MAGER. Si el paquete se extraviase en el trayecto de vuelta a MAGER, será responsabilidad del cliente y ya no podrá realizarse el cambio o devolución.

No se admiten devoluciones o cambios a portes debidos.

Una vez recibida la prenda contactaremos con el cliente para gestionar el cambio. Dicho cambio está sujeto a disponibilidad, en caso de que el producto esté agotado se podrá elegir otro disponible de igual o superior valor, asumiendo el comprador la diferencia de precio.

La devolución de artículos comprados con algún código promocional, código de descuento, bono o cupón supondrá la pérdida parcial o total del importe de dicho código.

En el caso de devolución del importe, éste se realizará por la misma vía por la que se realizó la compra, ya sea PayPal o Tarjeta de crédito o débito.