Pago seguro

Nuestro pago seguro

Gracias por confiar en MAGER. Trabajamos para que tu compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible. Con SSL

Pago 100% seguro utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Formas de pago:

Mediante PayPal: Si eliges pagar por este medio serás redireccionado a PayPal para poder pagar con tu cuenta PayPal, con tu tarjeta de crédito o dábito de forma rápida y segura sin compartir información.

Mediante Tarjeta de crédito Visa o Mastercard: MAGER es una tienda on line de comercio seguro. Trabajamos con el máximo nivel de seguridad para garantizar que el tratamiento de tus datos y tus pagos son 100% seguros.

En el pago con tarjeta se te solicitará la siguiente información: número de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código CVV2 (tarjeta Visa) o CVC2 (Mastercard). Éste último es el código de seguridad que está impreso al dorso de la tarjeta. El pago se realiza una vez confirmado el pedido en nuestra tienda.

Mediante transferencia bancaria: El pago se realizará mediante una transferencia bancaria a la cuenta de MAGER por el total del importe de la factura. El propietario de la cuenta es MAGER y la transferencia se hará a la cuenta número ES47 2100 5846 0902 0020 0752. Los productos se reservarán durante 3 días y el pedido será tramitado inmediatamente una vez recibido el pago por transferencia. 

El pedido se gestiona y se envía una vez que MAGER confirme el pago del mismo.