Envíos:

Confirmación del pedido:

Una vez realizada la compra se te enviará al correo que hayas facilitado un resumen de los artículos comprados, el desglose de todos los gastos, incluyendo el envío o descuentos, si los hubiera, y el código de pedido asignado.

Con el pedido se incluye el albarán correspondiente, necesario en caso de cambios o devoluciones de algún producto.

Envíos: 

En el caso de que no quedase stock de alguna prenda en el momento de gestionar un pedido, MAGER avisará al cliente por correo electrónico y el pedido se enviará cuando se haya repuesto dicho artículo. El cliente puede solicitar el cambio de artículo por otro producto de la tienda que tenga el mismo importe.

Los envíos se realizan una vez confirmado el pago y se emiten de lunes a viernes, excepto festivos nacionales en España. No se hacen entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos recibidos en sábado, domingo o festivo se enviarán el siguiente día laborable.

Los paquetes se envían por Correos mediante envío certificado y facilitando un código de seguimiento. El plazo de recepción de los paquetes será entre 4 y 5 días laborables. Si no puede realizarse la entrega del paquete, se dejará un aviso al cliente para que pase por la oficina indicada a recogerlo.

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada en el momento de la compra, no pudiendo se modificada de ninguna manera una vez enviado el pedido.

Bajo ningún concepto se hacen envíos a Apartados de Correos.

El coste del envío es de 3.95€ en la Península y Baleares.

Envío gratuito para compras superiores a 30€, excepto para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para estas zonas, consultar la tarifa de envío.

Los envíos a Canarias no llevan incluido el DUA. Éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.

MAGER no se hace responsable de los problemas derivados de direcciones erróneas o incompletas.

MAGER se reserva el derecho a anular o cancelar cualquier pedido que considere fraudulento.